martes, 12 de diciembre de 2017

Avería inyector de ad-blue

  Hol@ gente, pues como ponen en el título tuve un problema con el inyector de ad-blue de mi Peugeot 308 y me salía en el display la imposibilidad de arrancar el vehículo después de 1.100 kms.

   Así que me puse a investigar un poco para ver por donde podía venir la avería. 

   Lo primero que hice fue poner la máquina de diagnosis para ver si me orientaba y bingo¡¡¡ salió el error del susodicho inyector. Entonces me puse a seguir un protocolo en la búsqueda de la avería que era atacar al componente que falla y seguir toda su línea hasta la unidad que lo acciona y al final lo encontré:






    Y como veis problema resuelto. Lo comparto por si a alguien le sucede lo mismo pueda dar con el problema de una manera fácil y rápida.


   Gracias por pasaros por el blog y nos vemos en próximas entradas. Xaoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario