sábado, 11 de marzo de 2017

JUGANDO CON NINTENDO SWITCH CON PROYECTOR "ESPECTACULAR"

Hola a tod@s los que os pasáis por el Blog
 
   Hoy nos une la prueba que he hecho con la consola de Nintendo (Switch) conectándola a un proyector para alucinar con el tamaño de la pantalla.

   No me ha decepcionado claro está porque jugar a uno de los mejores juegos de todos los tiempos (Zelda) como si estuviera en el cine, se me asemejaba a mis amigas de Sony las Playstation Vr por como me engancha en profundidad XD.

  Que os puedo decir me encanta el punto extra que aporta siempre Nintendo con sus conceptos aunque como he dicho otras veces sus homónimas se la comen en calidad gráfica y potencia. Pero ese toque de infancia que todos tenemos es el que hace grande a Nintendo.....

  Mirar como Link se introduce en mi Sala de Juegos.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario