miércoles, 25 de enero de 2017

REUTILIZA UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN ESTROPEADA

Hola a todos amig@s. Seguro que no os habíais planteado reutilizar una fuente de alimentación que está estropeada.

Yo os voy a enseñar para que la reutilizo yo, ya que cuando se estropea una fuente de Pc, hay voltajes que se siguen manteniendo y estos yo los utilizo para mis circuitos de electricidad.

Lo primero que teneis que saber es el voltaje que tienen las fuentes de alimentación para eso os dejo esta tabla



Una vez que ya conocéis los voltajes dependiendo de las salidas que tenga vuestra fuente ya podemos ponernos manos a la obra para averiguar con el voltímetro que salida sigue dando voltaje y aprovecharlo para nuestros circuitos eléctricos.

Para mostraros como lo hago yo os dejo este vídeo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario